Sobre nosotras

Zeresh, Barbara y Mar en el primer curso El Parto en el Agua en España, 2014 

Para mantenerte informad@ sobre futuros eventos apúntate en nuestra lista: 

Suscríbete

* indicates required

Intuit Mailchimp


Zeresh Altork, es la coordinadora de Barbara Harper, España y Wisdom in Birth, página web dedicada a informar sobre los eventos que Barbara y otros profesionales, especialistas en sus areas, ofrecen en España. Es la interprete oficial, y una persona de confianza de Barbara Harper.

Zeresh además es madre, terapeuta licenciada en Psicología Social con un doble Máster de Educación y Consejería, doula certificada en EEUU por DONA (asociación basada en evidencia científica fundada por un pediatra y un neonatologo), y certificada como asesora de lactancia y educadora de hipnoparto. Ha acompañado a cientos de partos tanto en EEUU como en España.
Es vocal de Mareus.
Contacto: wisdominbirth@gmail.com 


Barbara Harper, enfermera, matrona, doula, educadora perinatal, y facilitadora en sanación personal, reúne ciencia, creatividad, intuición y espiritualidad para ofrecer una experiencia única. Además de ser fundadora de la Asociación Mundial para la Salud Maternal/Infantil, fundó Waterbirth International en 1988, para que todas las mujeres tengan la opción segura y beneficiosa de parir en el agua. Barbara lleva más de 40 años formando profesionales del parto a nivel internacional, viajando por todo el mundo. Aparte de partos en el agua educa sobre la importancia del parto fisiológico, no-perturbado y respetado. Ha viajado a mas de 70 países para impartir clases y certificar hospitales y profesionales sanitarios en partos en el agua. Incluyendo Taiwan, China, India, Israel, Méjico, EEUU, Holanda, Emiratos Arabes, Egipto, España... 
Conjunto a Alexi y Tatiana Sargunas produjo el video innovador Birth Into Being: The Russian Waterbirth Experience, después de haber viajado múltiples veces a Rusia. Comadronas y padres opinan que el video "es uno de los videos más inspiradores jamás producidos". Su libro y DVD Gentle birth choices (Opciones para un parto suave) es una lectura obligatoria para cursos de matronas y ha sido traducido a siete idiomas.
 
Para más información sobre Barbara y Waterbirth International visitar www.waterbirth.org 

Mar Torres es presidenta de Mareus, madre, enfermera y asesora de lactancia, y un gran apoyo en las formaciones y en la petición de créditos de formación continuada. 
Contacto: presidentamareus.org@gmail.com


Los créditos de formación continuada que ofrecemos se piden a través de la Asociación Mareus, asociación sin animo de lucro y grupo de apoyo a la maternidad consciente y la crianza respetuosa, y en colaboración con varias entidades. Información de contacto: 
infomareus.org@gmail.com  Tel. 651 858 334 Web. www.mareus.org 
https://www.facebook.com/mareus.org

Es un honor unirnos en colaboración con varias entidades para mejorar las opciones de las mujeres en el parto, con nuestro mas sincero agradecimiento y apreciación a cada una de ellas.

¿No ves una formación en tu zona? ¿Quieres ofrecer una? ¡Contáctanos para organizar una con nosotros! wisdominbirth@gmail.com


Los cursos y eventos que ofrecemos con Barbara Harper y otros profesionales especialistas, están abiertos a todo publico, creemos que la información es de todos, pero dejamos claro, y es muy importante distinguir, que el Certificado Oficial de Waterbirth International, u otros certificados que podamos otorgar que certifican la
asistencia especializada, sea en partos en el agua u otros, están exclusivamente reservados para matronas, ginecólogos, y hospitales. Personas que NO son personal sanitario únicamente recibirán certificado de "participación" y esto no les certifica para asistir partos de ningún tipo. Creemos que la figura mejor capacitada para asistir partos de bajo riesgo es la matrona.